Páginas

miércoles, 28 de enero de 2015

Convierte las épocas difíciles, en días de bendición.

Cuando no todo es color de rosa, permite que el poder de Dios se muestre y fortalécete en la debilidad.
¿Estás atravesando por dificultades en tu vida? ¿No todo es color de rosa? La palabra de Dios nos advierte en Juan 16:33 que en el mundo tendremos aflicciones, Mateo 6:33 dice que cada día ya trae ciertas dificultades, el desierto de Éxodo, o que te parecen los valles de sombra del Salmo 23 y podríamos seguir citando más, sin embargo estos mismos versículos tienen un final maravilloso, nos invitan a confiar en Dios para tener paz, nos confirman que Dios ya sabe lo que necesitamos y nos la dará, que Él nos da aliento para continuar.

Hay que aprender a convertir las épocas difíciles, en días de bendiciones, dejarnos abrazar por Dios. Si de momento la situación por la que estas atravesando es muy difícil, si caminas por la calle sin rumbo fijo, arrastrando los pies, te sientes débil y abatido, no sabes cómo salir de tus problemas, que te parece si dejas de sentirte autosuficiente, si comprendes que estas mejor en las manos de Dios que en las tuyas y te conviertes en un candidato perfecto para que la gloria de Dios se manifieste en tu vida, ahora que tu carne esta débil recurre a Dios con un espíritu fuerte y veras como el poder de Dios se perfecciona en la debilidad, entonces podrás afirmar como el Apóstol Pablo “Cuando soy débil entonces soy fuerte” (2ª de Corintios 12:9-10).

¿Te sientes débil? Ríndete ante Dios, Él te fortalecerá.
¿Tienes ganas de llorar? Llora, Dios te consolará.
¿Necesitas que se haga justicia? Ponte en las manos de Dios, El saldrá en tu defensa.
¿Has cometido errores y te sientes culpable? Reconoce a Jesús como tu salvador, Él te perdonará

Lo único que necesitas es que no se te acaben las fuerzas para seguir creyendo en Dios, para seguir orando ¡¡¡No te des por vencido!!! Dios se acuerda de ti, no importa que tan largo sea el camino, no importa que tan imposible parezca lo que deseas lograr, Dios puede cambiar todo a tu favor, convertir tus dificultades en bendiciones, porque Dios es misericordioso y tiene grandiosas promesas para tu vida en todos los aspectos.

Recuerda que se te ha dado una misión, un destino que cumplir. Dios no te ha olvidado, te tiene grabado en la palma de su mano (Isaías 49:16) y cuando creas que todo esta fallando, no te preocupes Dios está contigo y sí crees que Él te ayudará y sustentará, entonces nada podrá obstaculizar tu progreso. Cuando no todo sea color de rosa recuerda que Dios esta de tu lado, hay una frase muy famosa que seguro conoces y que tomará más sentido en tu vida agregándole unas palabras “Dios es mi fortaleza, Hakuna Matata”.


www.enviandovida.com

Recibe palabras de vida, actualización de nuestros artículos, promociones y mucho más. Regístrate en www.enviandovida.com

3 comentarios:

  1. Este palabra ha ministrado mi vida, un mensaje que me fortalece.
    Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, nos llena de gozo saber que Dios ha tocado tu vida, sobre todo ten presente que Dios te ama, te fortalece, te consuela, te defiende, y perdona nuestros errores, sigue adelante confiando firmemente en Dios, Él tiene muchas bendiciones para tu vida.

      Borrar
    2. Amén!! Gracias.
      Dios siga usando este Ministerio para ministrar muchas vidas!
      Dios les bendiga

      Borrar