Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

Dios concede las peticiones de tu corazón


Siembra tus sueños en la fértil confianza en Dios, riégalos con oraciones y con agua de esperanza


Debemos aprender a confiar en Dios y saber que Él tiene el control de nuestras vidas. La obra de Dios es por medio de la fe que nos da la confianza de que somos hijos de un DIOS vivo. Como no vamos a creer en Él, si cada día nos regala vida y salud.

Si no vivimos una vida agradable ante los ojos de DIOS, demostramos que no confiamos en Él y en su palabra. Encomendar a DIOS nuestro camino es muy importante y una vez que ponemos en sus manos nuestros deseos e ilusiones, debemos orar para que nos prepare para recibir las bendiciones que pedimos y nos de sabiduría para mantenernos en su camino.

Esperar con paciencia el tiempo de DIOS. Él nunca nos va a dejar solos si aprendemos a confiar guardando sus mandamientos. Si nos dice espera es porque quiere enseñarnos algo antes de obtener lo que pedimos. Él quiere darnos lo mejor si confiamos  y seguimos sus mandamientos.


Salmo 37:3-5 Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.

www.enviandovida.com
Recibe palabras de vida, actualización de nuestros artículos, promociones y mucho más. Regístrate en www.enviandovida.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario