Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

La Biblia tiene poder

La Biblia tiene poder


La Biblia, toda la Biblia y nada más que la Biblia es la palabra de Dios y es donde podemos conocer a Dios, sus mandatos y bendiciones que tiene para que podamos vivir una vida correcta y llena de felicidad, si no conocemos lo que Él quiere para nuestras vidas es como navegar a la deriva, la Biblia es como un mapa que nos indica a donde ir, que hacer, donde encontrar tesoros, etc.


Es un libro tan interesante que podemos hablar de el como un libro histórico realmente fascinante, con una poesía hermosa, de textos proféticos dignos de análisis, con mensajes de salvación para el mundo y en general un libro con un contenido tan rico y verdadero que ha marcado un antes y un después para la humanidad. Pero de momento dejemos esto para los eruditos y enfoquémonos en lo que la Biblia puede hacer en tu vida si dedicas tiempo para estudiarla y poner en práctica sus consejos. Ningún otro libro te hará crecer tanto. Cualquier otro libro informa, la Biblia transforma, otros libros tienen datos…la Biblia tiene poder.

Pues manos a la obra, comencemos a sacarle un poco de jugo En Deuteronomio 11:18-23 encontraras como si tienes las palabras de Dios (escritas en la Biblia) en tu corazón, en tu alma y las pones en práctica, vendrá larga vida para ti y tu familia y no solo habla de años de vida, también vida en esos años, es decir que los disfrutaras y vendrán muchas bendiciones o ¿No te gustaría que todo lo que hagas te salga siempre bien? Que todo lo que emprendas sea prosperado. Pues aquí tienes otra sorpresa escrita en Josué 1:7-9 Si, corre por tu Biblia o si no tienes una cómpratela y lee lo que dice esa cita, ahí dice cómo puedes conseguirlo y en otras citas hay mucho más; Cómo tener un matrimonio exitoso, como ser un buen padre/madre, amigo, como manejar situaciones adversas y un largo, muy largo etcétera.

En este articulo hemos escrito solamente de cómo la Biblia es un libro al que puedes sacarle mucho jugo, pero es mucho más que solo eso, el leerlo, estudiarlo y ponerlo en práctica es todo un estilo de vida, también queremos recomendarte que cada que lo leas dediques un tiempo para pedirle a Dios que sea tu guía, pues Él sabe que es lo que necesitas para tener una vida plena, por nuestra parte seguiremos escribiendo en este blog mensajes que Dios tiene para ti, basándonos en la Biblia e irte entregando la colección de cartas de amor más grande que Dios ha escrito para ti.

Por último te dejamos unas joyas que están escritas en la Biblia y si tienes algunas más te invitamos a que las compartas con nosotros dejando tus comentarios.

Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Si Dios contigo, quien contra ti (Romanos 8:31)

Dios es el que me ciñe de poder y quien hace perfecto mi camino (Salmo 18:32)

www.enviandovida.com

Recibe palabras de vida, actualización de nuestros artículos, promociones y mucho más. Regístrate en www.enviandovida.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario